NOTICIA

06 de Junio de 2020

Llevará la gestión de las Redes Sociales y la Web

Joaquín Casais (aunque todo el mundo le conoce como "Ayaki") es famoso en internet por sus doblajes de humor y su canal de Youtube "MundoAyaki", que cuenta con cerca de 11.000 suscriptores y más de 3 millones de reproducciones entre todos sus vídeos.

Empezó a hacer sus primeros doblajes a principios del 2001, por lo que cuenta con una amplia trayectoria gestionando redes sociales, páginas web y manejando a un gran número de seguidores.

Aunque es isletero de nacimiento y actualmente vive ahí, Ayaki se crió en La Feria y fué 'Community Manager' de la AD Barrio Atlántico durante dos temporadas (18-19 y 19-20), club en el que también formó parte del cuerpo técnico en una etapa anterior. A parte de su experiencia como Community, es Técnico Informático y tiene amplios conocimientos como Diseñador Gráfico, aunque actualmente trabaja como Técnico de Farmacia.


SUS FUNCIONES EN EL CLUB

El nuevo Community Manager declaró: "Estoy muy ilusionado con lo que he visto en el club y el grupo humano que hay detrás, que deste el primer momento me han puesto todas las facilidades". Llevará la gestión de las Redes Sociales y la Web, pero también trabaja en la creación de un nuevo Canal de Youtube, que junto con Instagram, dice: "Será una plataforma clave para estar en contacto permanente con todos los aficionados, jugadores y técnicos del club."

En el plano deportivo, Ayaki cree que el Villa este año hará grandes cosas: "He podido ver el entusiasmo y las ganas de hacer las cosas bien que tienen todos y eso es clave en todo proyecto exitoso", además afirmó qué "se dará un salto muy grande porque además de lo que yo haga, tendré el apoyo de todo un equipo detrás y eso es algo que creo que es muy importante".

Para finalizar, el joven isletero concluye: "Siempre he sido muy futbolero y formar parte de un club con el prestigio y la solera que tiene un histórico como el Villa Santa Brígida, es todo un honor y un privilegio, así que les estoy muy agradecido y espero devolverles la confianza 'en el campo', aunque en este caso, el virtual".


Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

ALEMÁN BLAKER
MYPI SL.
Bruguer
Disteca
Nilfisk
Panaderia Pulido
Concejalia de Deportes
Union Deportiva Villa de Santa Brigida
UD Villa Santa Brigida

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración