NOTICIA

07 de Junio de 2020

Seguirá una temporada más como Director Deportivo

TODA UNA VIDA DEDICADA AL FÚTBOL


Gabriel Cabrera Baute, conocido por todos en el mundo del fútbol base y regional como “el More”, lleva toda una vida dedicada al fútbol. Como jugador siempre jugó en la AD Barrio Atlántico, club del barrio donde se crió y donde actualmente reside y equipo en el cual también se inició como entrenador para posteriormente fichar por el Unión Viera.

En el Viera estuvo siete temporadas, hasta que se vió obligado a dejar el equipo cuando entrenaba al Cadete Preferente y partir rumbo a Barcelona, tras surgirle una oportunidad laboral con la agencia de representación de futbolistas dirigida por Pere Guardiola, ‘Media Base Sport’.

Al terminar su aventura en la Ciudad Condal, regresó al Barrio Atlántico, esta vez para ser Coordinador de la cadena.

El More actualmente trabaja en el Departamento de Captación de la UD Las Palmas y compagina dichas labores con las de Director Deportivo de nuestra entidad desde finales del año pasado, cuando entró en sustitución de Miguel Labrador.

Funciones en el club

Como Director Deportivo, el More tiente intención de estar cerca de los entrenadores, “sobre todo de Claudio Morera como entrenador del primer equipo” y ocuparse de que todo esté listo para el regreso de los futbolistas.

Objetivos

En palabras de Gabriel: “Está claro que el objetivo del primer equipo es muy diferente al del resto de equipos de la cadena, pero principalmente queremos mejorar los registros de la temporada pasada, formar y sobre todo tratar de que todo el mundo salga de los entrenos con ganas de volver

¡Suerte More!
#ElVillaSomosTodos






Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Panaderia Pulido
Concejalia de Deportes
MYPI SL.
Nilfisk
Bruguer
Disteca
ALEMÁN BLAKER
Union Deportiva Villa de Santa Brigida
UD Villa Santa Brigida

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración