NOTICIA

08 de Junio de 2020

Morera renueva y Víctor regresa para asistir al técnico isletero

Sobran las presentaciones para un técnico como Claudio Morera, queafrontará su 8º temporada en el Villa Santa Brígida (en varias etapas distintas) y su vigésimo octava en los banquillos. Claudio es además el entrenador en activo más veterano de Canarias.

Regresó la temporada pasada en un momento complicado y su llegada supuso un revulsivo. En esta ocasión, estará asistido por Víctor Rivero, que compaginará su puesto como 2º Entrenador en el Villa con sus funciones como técnico en el equipo I+I de la UD Las Palmas.

El preparador satauteño vuelve a casa tras haber sido entrenador del primer equipo en 2012, sustituyendo por aquel entonces al propio Morera.

Con la renovación de Gabriel Cabrera como Director Deportivo y la formación del tánden técnico Morera-Rivero, el Villa Santa Brígida sienta las bases de un nuevo proyecto ilusionante.

El club en breve hará oficial la composición del resto de integrantes del cuerpo técnico.

¡Mucha suerte!

#ElVillaSomosTodos


Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Concejalia de Deportes
Panaderia Pulido
Bruguer
MYPI SL.
Nilfisk
ALEMÁN BLAKER
Disteca
Union Deportiva Villa de Santa Brigida
UD Villa Santa Brigida

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración