NOTICIA

09 de Junio de 2020

Cristian será el nuevo preparador físico y Diego el fisioterapéuta

El Villa Santa Brígida incorpora a dos nuevos integrantes, que junto a Claudio Morera (Entrenador),Víctor Rivero (2º Entrenador) y el delegado Eugenio Hernández, terminarían de conformar lo que será el nuevo cuerpo técnico del primer equipo.

Cristian Silva Arroyo, es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y tiene dos másters: uno en ‘Preparación Física en Fútbol’ y otro en ‘Preparación Física y Readaptación de Lesiones’. Es además Técnico Deportivo en Fútbol, Nivel II y Analista Táctico y Scouter

El nuevo prepador físico del Villa procede del C.D.B. Las Playitas  en Primera Regional y suma una experiencia de más de 7 años en varias categorías del Fútbol Regional, pasando por equipos como el CD Las Longueras, UD Telde, RC Victoria, Acodetti, Las Coloradas o el citado C.D.B. Las Playitas.

Por su parte, nuestro nuevo fisioterapeuta, Diego Izquierdo,  es Graduado en Fisioterapia  y tiene un máster oficial en Fisioterapia Deportiva.

Estuvo las dos últimas temporadas como fisio en los juveniles de la Unión Deportiva Las Palmas y anteriormente en el Unión Viera e hizo las prácticas en la cantera del Real Madrid CF en la temporada 2015/2016.

Diego además ha hecho formaciones en readaptación deportiva, ecografía y punción seca y actualmente trabaja en la Clínica Akro.

Desde el club les damos la bienvenida y les deseamos mucha suerte y mucho éxito.

#ElVillaSomosTodos

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

ALEMÁN BLAKER
Bruguer
Nilfisk
MYPI SL.
Concejalia de Deportes
Panaderia Pulido
Disteca
Union Deportiva Villa de Santa Brigida
UD Villa Santa Brigida

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración