NOTICIA

10 de Junio de 2020

El delantero, referente de nuestro equipo, afrontará su 6ª temporada: con mucha ilusión

Santiago Domínguez (25 de Julio de 1992) renueva con el primer equipo  de la UD Villa Santa Brígida, para reafirmar la delantera. El tinerfeño es uno de los capitanes y se ha convertido en un buque insignia del club, dentro y fuera del campo.


Su renovación asegura mucho compromiso, garra y goles en este nuevo proyecto, con el que está convencido de que: “Volveremos a ser el equipo competitivo de los últimos años”.

MUY ILUSIONADO CON EL PROYECTO.

“Estoy muy ilusionado por renovar, viendo que se están haciendo las cosas con un objetivo claro” - afirma el realejero. “El Villa es una gran familia y todos, del primero al último, remaremos en la misma dirección”, concluye.

¡Mucha suerte Santi!

#ElVillaSomosTodos

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Panaderia Pulido
Bruguer
MYPI SL.
Concejalia de Deportes
Nilfisk
Disteca
ALEMÁN BLAKER
Union Deportiva Villa de Santa Brigida
UD Villa Santa Brigida

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración