NOTICIA

16 de Julio de 2020

El Ayuntamiento planea tambien en dotar al recinto de baños públicos y una cantina

Nos complace anunciar la magnífica noticia que hemos recibido hoy por parte del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, que por mediación de la concejalía de Deportes dirigida por Don Juan Armando Umpiérrez, y el Alcalde de Santa Brígida, Don Miguel Jorge Blanco se han comprometido en dotar al Estadio Municipal de Los Olivos de zona techada en la grada para el resguardo de 300 espectadores, así como una inversión de 30.000 euros en el recinto para dotarlo de baños públicos y una cantina.

Desde el club queremos agradecer al Ayuntamiento de Santa Brígida, a la concejalía de deportes dirigida por Juan Armando Umpiérrez, al Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y al Alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco, por escuchar una necesidad imperiosa que tiene el club desde hace tiempo y el compromiso de llevar a cabo dichas mejoras para la comodidad y disfrute de nuestra gente.

A continuación les dejamos el corte de la publicación oficial del Ayuntamiento de Santa Brígida en Facebook y el enlace al mismo.

"El Estadio Municipal de Los Olivos contará con una zona techada de graderío para el resguardo de unos 300 espectadores. El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la concejalía de Deportes que dirige Juan Armando Umpiérrez, ha apostado por esta actuación, una de las más demandadas en los últimos años por los aficionados. La intervención que se proyecta contempla la construcción de una visera protectora, una estructura que será diseñada y financiada por el Instituto Insular de Deportes, dependiente del Cabildo de Gran Canaria, por importe de 64.000 euros.

Además, el Ayuntamiento de Santa Brígida planifica invertir 30.000 euros en el recinto deportivo municipal para dotarlo de baños públicos, que nunca ha contado con ellos, y una cantina. El alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco ha manifestado su compromiso con el deporte y la juventud para mejorar las condiciones en que practican sus diferentes disciplinas deportivas en el municipio."

Enlace a la publicación original.


Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Disteca
Panaderia Pulido
MYPI SL.
Bruguer
Concejalia de Deportes
ALEMÁN BLAKER
Nilfisk
Union Deportiva Villa de Santa Brigida
UD Villa Santa Brigida

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración