NOTICIA

21 de Septiembre de 2020

pautas a seguir en la prevención del Covid_19

Hoy hemos publicado en las redes sociales el cartel con el protocolo de seguridad para prevenir el Covid_19 en los entrenamientos de nuestro club. En dicha imagen, (adjunta en este post) aparecen todas las medidas que hemos implementado para minimizar el riesgo de contagio entre los jugadores, personal del club y las personas que estén presentes en las instalaciones.

Las pautas empiezan en casa, continúan al llegar a las instalaciones y una vez se accede al campo de fútbol. Pero recuerden, todos debemos ser responsables también en nuestro día a día y seguir las recomendaciones de las autoridades.

Cuidándote tú, nos cuidamos todos.

#ElVillaSomosTodos

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

ALEMÁN BLAKER
Concejalia de Deportes
Bruguer
Panaderia Pulido
Disteca
MYPI SL.
Nilfisk
Union Deportiva Villa de Santa Brigida
UD Villa Santa Brigida

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración